lunes, 12 de marzo de 2018

Homenaje al ARA San Juan

Hace algo mas de 2 meses había leído una noticia de que un grupo personas que pertenecen a una ONG de Comodoro Rivadavia fabricaban una réplica del submarino ARA San Juan a modo de homenaje.
Si bien no había leído mas del tema hoy me llegan unas fotos de mi querida hermana Antü Ellero que realizando un viaje hacia la patagonia de nuestro país se cruzó en la estación de servicio YPF de la localidad de Sierra Grande-Rio Negro con esta muestra de amor a nuestros 44 tripulantes desaparecidos en un episodio que aun no se a podido explicar con certezas.
Voy a compartir unas fotitos tomadas por mi corresponsal en exclusiva para mi blog...
Creo que por estas fotos le voy a deber algún regalito jajaja, que las disfruten...






Fotos Antü Ellero

No hay comentarios:

Publicar un comentario