miércoles, 9 de octubre de 2019

Campaña sanitaria fluvial en San Lorenzo

Se esta desarrollando la segunda campaña sanitaria fluvial del 2019 y esta vez toco tenerlos en mi ciudad, por lo general solo los vemos de paso o bien como sucedió hace un par de campañas atrás amarrados en el margen este del Río Paraná. Esta vez mucho mas cerca y brindando asistencia a la comunidad en la ciudad de San Lorenzo- Santa Fe.
Las unidades de la Armada Argentina  afectadas son el ARA Ciudad de Zarate, ARA KING y ARA Punta Mogotes.
Comparto mi galería de fotos tomadas esta mañana...














2 comentarios:

  1. Lindo poder observarlos por estas latitudes del país, estos días eh salido poco con el kayak, no tuve el placer de haberlos podido cruzar cuando pasaron navegando por Baigorria.... soy sobrino nieto de uno de los 77 tripulantes fallecidos en el año 1949 del ARA Fournier, hundido en el estrecho de Magallanes, mi tío abuelo (marinero 1er toperdista Manuel Gonzalez) vivía a solo 30 mts de la cancha de Central y la municipalidad de Rosario ni siquiera le puso el nombre de el a la calle donde vivía, que por aquellos años era cortada 57, hoy se llama N Fernandez.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, despertaste mi curiosidad y me puse a leer un poco mas sobre aquel lamentable suceso.

      Eliminar