sábado, 1 de diciembre de 2018

Finalizo la "Campaña Sanitaria Fluvial 2018"

Finalmente se acabo la campaña Sanitaria Fluvial 2018 en la cual participaron los multipropósitos ARA Ciudad de Zarate "Q-61" y el ARA Ciudad de Rosario "Q-62" pertenecientes a la flota de Ríos de la Armada Argentina.
Como se informó en el post del inicio del la campaña y en el cual fueron fotografiados los buques en su paso aguas arriba el motivo de la campaña es llevar asistencia médica a distintos puntos de nuestro litoral.
El ARA Ciudad de Rosario "Q-62" retornó días atrás muy temprano y me entere algo tarde por lo que no lo pude fotografiar, dicho buque se encuentra afectado en estos momentos en brindar apoyo al dispositivo de seguridad por el G-20 y asistiendo directamente al " ARA La Argentina D-11" que se encuentra cubriendo la zona del Río de la Plata.
En cuanto al ARA Ciudad de Zárate Q-61 se lo pudo observar esta mañana en su retorno aguas abajo frente a las costas de San Lorenzo-Santa Fé. 
El Río Paraná un poco enbravecido debido a las condiciones del viento Este me dio la chance de fotografiarlo con las olas golpeando su casco.
Van algunas fotos...



























































No hay comentarios:

Publicar un comentario